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Osiptel: servicios de telecomunicaciones no podrán ser suspendidos o dados de baja por falta de pago

El 18 de marzo último Osiptel dispuso que las empresas operadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones no puedan suspender o dar de baja dichos servicios mientras siga el estado de emergencia.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), a través de su cuenta de Twitter, informó que los servicios de telecomunicaciones no podrán ser suspendidos o dados de baja por falta de pago ante la ampliación de la cuarentena por el coronavirus hasta el 24 de mayo.

El organismo detalló que las empresas operadoras “se encuentran prohibidas de suspender o dar de baja los servicios públicos de telecomunicaciones” por falta de pago durante el aislamiento social obligatorio.


Recordó a los usuarios que tienen recibos vencidos desde el mes de marzo o consumos realizados durante el periodo de confinamiento, que pueden solicitar el fraccionamiento a su empresa operadora a través de los canales virtuales que ha puesto a disposición para este fin.

El 18 de marzo último Osiptel dispuso que las empresas operadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones no puedan suspender o dar de baja dichos servicios por falta de pago mientras dure el estado de emergencia decretado por el Gobierno.

TvPerú

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