Close

Reglamento reconoce labor de canillita y regula actividad en espacios públicos

El cual reconoce la labor de los canillitas y regula sus actividades en los espacios públicos.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó hoy el Reglamento de la Ley N° 31344, que reconoce la labor de los canillitas y regula sus actividades en los espacios públicos.

Mediante el Decreto Supremo Nº 005-2022-Produce se precisa que la norma consta de 13 artículos distribuidos en tres títulos, una única disposición complementaria final y un anexo.

Financiamiento

La implementación del reglamento se financia con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de la Producción y de las entidades de los tres niveles de gobierno que resulten competentes en dicha implementación, y sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.


El presente Decreto Supremo y el Reglamento de la Ley Nº 31344, Ley que reconoce la labor de los canillitas y regula sus actividades en los espacios públicos, aprobado en el artículo 1 de la presente norma, se publican en la sede digital del Ministerio de la Producción (www.gob. pe/produce).

Asimismo, en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano para Orientación al Ciudadano (www.gob.pe), el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications