Close

Sacerdote Miguel Fuertes: denuncia sabotaje contra planta de oxígeno en Iquitos

“Poner vigilancia las 24 horas del día significa que parte de lo recaudado no se va a utilizar en comprar medicina, sino en pagarle a los guardianes. Realmente se me parte el corazón con lo que acabo de decir, pero es bueno que lo sepan, porque en la colecta ustedes nos han entregado su confianza y a eso la Iglesia tiene que responder”, explicó.


El religioso señaló que debido a estos ataques se han visto obligados a colocar vigilancia con sus recursos.

El párroco de la iglesia Matriz de Iquitos, Miguel Fuertes, denunció que inescrupulosos intentan sabotear la planta de oxígeno que lograron implementar, hace algunas semanas, para pacientes del COVID-19.

“Van dos días que extrañamente, cuando amanece, descubrimos que parte de una planta está rota. Durante el día, mientras están los técnicos, todo está bien y por la noche se malogra. ¿Curioso o no?, incluso esta noche (ayer) debió haber un bajón de corriente y se apagó la planta que da oxígeno a la red del hospital”, indicó a través de un video en redes sociales.

Según señaló el religioso, debido a estos ataques se han visto obligados a colocar vigilancia con sus recursos, los que estaban destinados a la compra de medicamentos.  

“Poner vigilancia las 24 horas del día significa que parte de lo recaudado no se va a utilizar en comprar medicina, sino en pagarle a los guardianes. Realmente se me parte el corazón con lo que acabo de decir, pero es bueno que lo sepan, porque en la colecta ustedes nos han entregado su confianza y a eso la Iglesia tiene que responder”, explicó.

Fuente: TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top