Close

Vitrina Inmobiliaria atendió a más de 1 millón 763,000 familias en 18 años de existencia

A partir de enero de este año hasta la quincena de marzo, se consiguió atender a 13,781 familias: 9,162 consultaron por el programa Techo Propio y 4,619 por el Nuevo Crédito Mivivienda.



Principal centro de información del MVCS presenta de manera virtual proyectos de vivienda en distintas regiones.

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), por el que se difunden los bonos y programas que tiene el Estado para facilitar a los peruanos y peruanas el acceso a una casa propia, ha atendido a más de 1 763 000 familias en sus 18 años de existencia.

Desde que fue creado, el 19 de julio del 2002, hasta la quincena de marzo último -antes del inicio de la cuarentena-, Vitrina Inmobiliaria había atendido a 1 millón 76,101 familias interesadas en el programa Techo Propio y a 685,935 familias para el Nuevo Crédito Mivivienda.

A partir de enero de este año hasta la quincena de marzo, se consiguió atender a 13,781 familias: 9,162 consultaron por el programa Techo Propio y 4,619 por el Nuevo Crédito Mivivienda.



Atención en Lima

La Vitrina Inmobiliaria cerró sus puertas durante el aislamiento social obligatorio ante la pandemia del Covid-19, pero desde el 1 de julio volvió a operar en su sede del Cercado de Lima. En la primera quincena de este mes, se atendió a unas 1,300 familias.

Las personas que deseen acercarse a su sede del Cercado de Lima para recibir información y ser evaluados, primero deben sacar una cita llamando al 0800-12200.

Asimismo, por su aniversario, Vitrina Inmobiliaria ha iniciado un ciclo de exposiciones virtuales sobre diversos proyectos inmobiliarios a los cuales se puede acceder a través del programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda.

Hoy jueves 23 de julio a las 4:00 p.m., la empresa inmobiliaria MP Realty expondrá su proyecto inmobiliario en Huancayo, al cual se puede acceder a través del programa Techo Propio.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en este enlace: https://bit.ly/392WT3v. Las exposición es vía YouTube Live a través del siguiente link: https://bit.ly/2AGaIri.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications