La Procuraduría Pública de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), interpuso una denuncia penal contra el gerente general de la Empresa de Transporte y Servicios Múltiples “Mi Fabiola SAC” y los que resulten responsables por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de daños agravados.
La denuncia responde a que el vehículo de placa de rodaje V8X 873 y el semirremolque de placa VGW 994, unidades habilitadas a nombre de dicha empresa, se empotraron el pasado 29 de noviembre contra el Puente Ricardo Palma, ubicado en el km 7 de la carretera Panamericana Norte.
La Sutran, en el marco de sus competencias, viene colaborando con las investigaciones del caso que se encuentran a cargo de la Policía Nacional del Perú, Comisaría de Piedra Liza.
Además, la institución exhorta a los conductores y empresas de transporte a cumplir con las disposiciones vigentes sobre los pesos y medidas de las unidades.