Close

¡Atención Docentes! Google Meet la plataforma de conferencias grupales ahora es Gratis

Esto es una noticia genial para los que usamos videollamadas para trabajar o estudiar.

Hasta el momento, para ingresar a Google Meet tenías que pagar dinero real y tener una cuenta de Google Suite. Pero a partir del 4 de Mayo, todos los usuarios podremos usar esta increíble plataforma.

Google acaba anunciar que su app de conferencias grupales ahora será gratuita, y esto es una noticia genial para los que usamos videollamadas para trabajar o estudiar.

Sucede que en Meet, se permiten hasta 100 participantes en una sola videollamada, pero en pantalla aparecerán 16 cámaras.


Además, esta plataforma tiene varias características interesantes, como el ‘modo de baja luz’, subtítulos en vivo y la ansiada ‘cancelación de ruido’; pues uno de los mayores problemas de estas llamadas es que los micrófonos se acoplan, o también que escuchemos cuando gritan a un compañero.

Entre otros beneficios, Meet nos permite silenciar y eliminar participantes, cosa que ningún intruso está escuchando nuestra conversación. También son llamadas ‘cifradas’, así que la privacidad está más que asegurada, y como cereza en el pastel, no requiere de ningún plug-in.

DaTEC: Eso sí, el uso tiene un límite de tiempo en la versión gratuita, pero siempre puedes adquirir una cuenta ‘Suite’ para disfrutar al máximo esta plataforma.

Tec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top