Close

Cómo compartir pantalla en una videollamada en Zoom

Este app de videollamadas funciona de manera muy sencilla y hay versión gratis, y en parte estas son las razones por la que se ha vuelto tan popular.

Cnet a realizado un tutorial sobre Zoom y la forma de compartir pantalla en una videoconferencia, veasmos como funciona:

Zoom no solo permite que un participante comparta su pantalla durante una videollmada, sino que varios participantes lo puedan hacer de forma simultánea. Aquí te contamos cómo compartir pantalla en Zoom.

Zoom ha adquirido popularidad después de que el confinamiento por el brote por coronavirus nos mantiene a muchos trabajando desde casa. 


Este app de videollamadas funciona de manera muy sencilla y hay versión gratis, y en parte estas son las razones por la que se ha vuelto tan popular. Pero, quizá muchos no sepan cómo compartir una pantalla en las videollamadas, ya sea porque quieres realizar una presentación o compartir algo especial con tus amigos.

El proceso de compartir pantalla en Zoom es simple.

Cómo compartir pantalla en Zoom (videollamada)

  • Inicia o únete a una videollamada en Zoom.
  • Dirígete hacia la parte inferior y selecciona Share o Compartir.
  • Selecciona Desktop o Escritorio si quieres compartir todo lo que haces, o selecciona Application o Aplicación para seleccionar solo un app o ventana para compartir con los participantes.
  • Asimismo, si eres el que está administrando la videollamada, puedes seleccionar en la parte inferior la opción para que varios participantes puedan compartir la pantalla a la vez, presionando la flecha y luego seleccionando esa opción.

Listo, ahora puedes comenzar a mostrarle a los participantes lo que más te interesa de tu pantalla.

Cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top