Close

Con inteligencia artificial, escolares pueden resolver tareas de matemáticas

Esta app de aprendizaje, que cuenta con la tecnología de la IA de Google.



Los escolares que quieran realizar un repaso de sus tareas de matemáticas, física, biología y otros cursos ya pueden utilizar la aplicación de Google, Socratic, que utiliza inteligencia artificial (IA) para resolver consultas de estudiantes de secundaria y universidad.

Esta app de aprendizaje, que cuenta con la tecnología de la IA de Google, te ayuda a comprender tu trabajo escolar de nivel secundario y universitario. 

El asistente virtual Socratic recibe tus consultas y te presenta los mejores recursos en línea para que aprendas los conceptos de las asignaturas de la secundaria. 

Si se trata de un problema matemático, puedes tomar una foto a tu cuaderno y luego recibir recomendaciones para resolverlo paso a paso. 



¿Cómo funciona?

Usa tu voz o tu cámara para conectarte a recursos en línea y comprender cualquier problema escolar o de nivel universitario. La app está disponible en español y otros idiomas.

También podrás encontrar videos, explicaciones paso a paso y mucho más para aprender las asignaturas a tu propio ritmo. Actualmente, incluye soporte para los cursos de Álgebra, Geometría, Trigonometría, Biología, Química, Física, Historia y Literatura. 

Esta aplicación ya cuenta con más de 5 millones de descargas en todo el mundo desde la tienda virtual de Android, Google Play. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications