Close

Facebook Messenger permite ver videos durante videollamadas grupales

La red social Facebook habilitó una nueva función para disfrutar videos en Facebook Watch durante videollamadas grupales en Facebook Messenger.



Cada día hay 150 millones de videollamadas en esta aplicación a nivel mundial.

La red social Facebook habilitó una nueva función para disfrutar videos en Facebook Watch durante videollamadas grupales en Facebook Messenger.

En Messenger se realizan más de 150 millones de videollamadas diarias y se envían más de 200 millones de videos.

La función Ver juntos permite compartir un video de tendencias, una película, un evento deportivo, un tutorial de maquillaje o un contenido original de Facebook Watch, mientras los usuarios ven las reacciones de sus amigos en tiempo real.

Esta nueva herramienta también se adapta para los creadores de contenido. Si eres un artista, DJ, chef o entrenador personal, tu comunidad podrá ver y participar de tu video a través de una videollamada de Messenger. 



Para celebrar este lanzamiento, Facebook  se asoció con la célebre entrenadora y autora Melissa Alcántara para crear una serie de videos para hacer ejercicio con amigos y motivarse mutuamente.

De acuerdo con un estudio realizado por Messenger en los Estados Unidos, el 70% de las personas que se ejercitan con un compañero han alcanzado una meta de acondicionamiento físico en los últimos 6 meses. Solo el 45% de las personas que se ejercitan solas han logrado lo mismo.  

Cómo funciona Ver juntos

Para activar esta función solo tienes que iniciar una videollamada de Messenger o crear una Sala de Messenger, y luego deslizar hacia arriba para acceder al menú y seleccionar esta nueva función. 
Los usuarios podrán elegir un video o una categoría como  TV y películas. Las videollamadas en la app de chats permite sumar hasta ocho participantes, mientras que las salas tienen un límite de 50 usuarios.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top