Close

Google actualiza el buscador con recomendaciones de series y películas

A partir de hoy, cuando realicen consultas como “qué hay para ver” o “películas de acción” accederán a sugerencias de sus plataformas favoritas.



También se podrá obtener recomendaciones personalizadas con las suscripciones de los usuarios.

El buscador de Google recibió una actualización y los usuarios de América Latina podrán descubrir recomendaciones de series o películas. A partir de hoy, cuando realicen consultas como “qué hay para ver” o “películas de acción” accederán a sugerencias de sus plataformas favoritas.

Cuando encuentren lo que quieren ver, tendrán links directos a las apps en los que están disponibles para comenzar a disfrutarlos inmediatamente, alquilarlos o comprarlos. Además, podrán seleccionar a qué servicios están suscriptos para obtener recomendaciones personalizadas en base al contenido disponible.

También se incorporó la posibilidad de crear una lista de cuáles son los contenidos que quieren ir mirando, para volver a esas sugerencias más adelante. Una vez que encuentren la serie o película que quieren recordar, solo tienen que hacer clic en “Lista para ver”. Pueden revisar su lista cuando quieran y mantenerla actualizada cuando terminen de ver ese contenido.

«Esperamos que esta nueva funcionalidad los ayude a encontrar su próxima serie de culto o su película favorita», dijo  Matt Sheets, jefe de producto de Google Search, en el blog oficial.

Nueva función para Google Docs

De otro lado, la compañía anunció funciones de asistencia como la Redacción inteligente y las sugerencias de gramaticales en los Google Docs.

Estas herramientas solo estaban disponibles en inglés. Con inteligencia artificial (Google AI), esta opción se integra a Google Docs (disponible desde Drive). 

«A partir de hoy, cuando escribas en español dentro de los Google Docs, verás sugerencias de gramática impulsadas por nuestra red neuronal de vanguardia y tecnologías de Google Translate.

Y si cambias entre español e inglés, Docs detectará automáticamente el idioma en que estás escribiendo y mostrará sugerencias en ese idioma», sostuvo  Vishnu Sivaji, gerente sénior de producto de G Suite.

Cada semana, se registran más de 3 mil millones de pulsaciones de teclas con la Redacción inteligente en Gmail, que utiliza Google AI para ayudarte a redactar correos electrónicos.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications