Close

Google Fotos estrena nuevo diseño de mapa interactivo

Google lanzó un nuevo diseño para su servicio Fotos con una nueva estructura de tres pestañas que incluye un mapa interactivo.



La función Recuerdos fue actualizada con nuevas presentaciones.

Google lanzó un nuevo diseño para su servicio Fotos con una nueva estructura de tres pestañas que incluye un mapa interactivo.

Estos son los cambios para la plataforma Google Fotos:

1. Fotos:  la pestaña principal contiene todas tus fotos y videos, pero ahora verás miniaturas más grandes, videos con reproducción automática y menos espacio en blanco entre las fotos. En la parte superior también notarás un carrusel de Recuerdos más grande (más sobre esto más adelante).

La opción Recuerdos se ha convertido en una de las funcionalidades más apreciadas con más de 120 millones de usuarios. La función fue actualizada con nuevas presentaciones como las mejores fotos de tus amigos y familiares más cercanos a lo largo de los años, viajes e incluso los mejores momentos.

2. Búsqueda: a medida que las bibliotecas de fotos se han hecho más grandes, la búsqueda se ha vuelto cada vez más importante. Por eso colocamos a la búsqueda en primer plano para brindarte acceso rápido a las personas, lugares y cosas más importantes para ti. También encontrarás una nueva vista de mapa interactivo; más sobre esto más abajo.

Como parte de la nueva pestaña de búsqueda, verás una vista de mapa interactivo con tus fotos y videos. Puedes hacer zoom en todo el mundo para explorar fotos de tus viajes, ver dónde has tomado la mayor cantidad de fotos en tu ciudad natal o encontrar esa foto en algún lugar de tu viaje a lo largo del país. 

Si habilitaste la ubicación desde la cámara de tu dispositivo, el Historial de ubicaciones o las ubicaciones agregadas manualmente, como siempre, esas fotos se pueden organizar o buscar por lugar en Google Fotos, y ahora estas fotos pueden aparecer en el mapa. Si deseas realizar cambios, tienes el control para hacer ediciones o desactivar el Historial de ubicaciones y el permiso de ubicación de la cámara.

3. Biblioteca: la pestaña de la biblioteca contiene los destinos más importantes en tu biblioteca de fotos como Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y más alternativas.  

Fuente: Agencia Andina

¿Te gusto la información?

0 / 5 0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top