Close

Nintendo confirma el hackeo de 160,000 cuentas de usuarios

Entre los datos expuestos estarían: tu apodo, fecha de nacimiento, país o región, correo electrónico y género. Con todo esto, claro que es posible falsificar tu identidad.

Esta semana, Nintendo se encuentra bajo el ojo de la tormenta tras descubrir que 160,000 cuentas personales fueron expuestas por hackers.

Tras este desbarate, la compañía deshabilitó la posibilidad de usar el ‘Nintendo Network ID‘ para ingresar a nuestras cuentas, y afirmaron que el hackeo comenzó a inicios de Abril. En estos casos, lo mejor es cambiar tu contraseña inmediatamente, corre.


Entre los datos expuestos estarían: tu apodo, fecha de nacimiento, país o región, correo electrónico y género. Con todo esto, claro que es posible falsificar tu identidad, e incluso Nintendo comentó que algunas cuentas se usaron para contrabandear V-Bucks (Pavos) de Fortnite, una moneda virtual bastante famosa.

Recordemos que este sistema de Network ID fue la via para conseguir el acceso a estas cuentas, así que si has trabajado con él, lo mejor es asegurarte del cambio de tu contraseña.

Polygon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top