Close

Atención: Superintendencia de Bienes Estatales anuncia subasta de predios en 4 regiones

En total serán subastados 15 predios ubicados en Áncash, Lima, Moquegua y Piura

Un total de 15 predios del Estado ubicados en las regiones de Áncash, Lima, Moquegua y Piura serán subastados por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), a través de un proceso virtual, se informó.

Según la SBN, la convocatoria de la subasta se inicia hoy con la venta de las bases administrativas. Los terrenos que se pondrán a la venta representan en su conjunto una extensión total de 1 millón 405,523.20 metros cuadrados y están valuados en más de 2 millones de dólares. De manera individual, la extensión de los terrenos va desde los 1,000 a los 200,000 metros cuadrados.

Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas a partir de hoy a través del módulo virtual de subasta de la citada institución ubicado en la página web www.sbn.gob.pe a un precio de 60 soles.




El pago respectivo se puede hacer de dos formas: de manera virtual mediante el aplicativo págalo.pe del Banco de la Nación o de manera presencial a través de las agencias del citado banco indicando el código 09011.

Las bases estarán a la venta hasta el 12 de octubre, por lo que es importante destacar que, hasta esa fecha los interesados podrán registrarse y subir su voucher de pago en el módulo virtual de subasta de la página web de la SBN; de no hacerlo hasta la fecha indicada no podrán participar.

Asimismo, la presentación de sobres se realizará el 15 y 18 de octubre y será de manera presencial en las oficinas de trámite documentario de la SBN, en la calle Chinchón 890, San Isidro, en el horario de 08:30 a 17:30.

El acto público de la subasta se realizará el 11 de noviembre y será mediante la plataforma digital desarrollada por la Superintendencia de Bienes Estatales, la cual se encuentra disponible en su página web.

La modalidad de la subasta será a sobre cerrado, con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica y puja abierta a tiempo fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top