Close

Cusco: Policía busca a delincuentes que robaron S/ 3 millones a vehículo de caudales

Atraco ocurrió en la carretera Cusco-Quillabamba sector abra Málaga.

Al menos tres millones de soles robaron delincuentes armados a un vehículo de la empresa Hermes que se dirigía de la ciudad del Cusco a Quillabamba. El atraco ocurrió a la altura del abra Málaga, jurisdicción del distrito de Huayopata provincia de La Convención.

Según el coronel PNP Edwin Alvino, jefe de la División Policial de La Convención, los delincuentes interceptaron la unidad de placa de rodaje F4H-890 en horas de la mañana, aprovechando que los custodios de la empresa fueron a realizar sus necesidades.

Dicha unidad fue llevada hasta un lugar escondido de Inkatambo provincia de Urubamba, mientras que los trabajadores de la empresa fueron maniatados y abandonados, durante el atraco, uno de ellos resultó con lesiones.




Los ocupantes son: el conductor José Pazo Hancco, Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Ruben Lozano Salazar, este último registra una herida de bala en uno de los brazos.

“La policía realizó un plan cerco, miembros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos en criminalística que llegaron de Cusco, realizan las investigaciones”, informó el jefe policial, al sostener que intensifican las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top