Luego de anotar su primer gol desde que concretó su segunda vuelta a Universitario, Edison Flores se mostró emocionado y aseguró que buscará seguir mejorando para que las celebraciones no solo queden ante el Mannucci sino que deben ir por más; reconoció que tienen la necesidad de corregir errores y pulir sus virtudes para aprovecharlos al máximo en los siguientes cotejos.
“Contento por mi primer gol en la Liga luego de volver. Contento por haber ganado. Ganamos pero uno se queda con ganas de más, debemos trabajar algunas cosas, hay errores y pulir nuestras virtudes para aprovechar al máximo los siguientes partidos”, manifestó Edison Flores, quien fue titular ante el Carlos A. Mannucci.
El delantero “crema” señaló que Universitario tiene que ir por más y que no se debe contentar con el haber goleado (3-0) a una escuadra como el Mannucci, que jugó con un hombre menos desde el minuto 6.
“Fue un equipo que lo hizo bien pese al hombre menos. Contentos, pero debemos trabajar más porque se vienen más rivales difíciles también y esto no queda acá, tenemos que seguir”, señaló Flores.
Agregó: “Los rivales directos son todos, ahora toca un rival que está haciendo las cosas bien y debemos ir con la misma actitud trabajando al máximo durante la semana para hacerle daño en lo que podamos”, indicó.
Sobre su trabajo dentro del campo de juego, Flores no dudó en manifestar que se siente contento porque trabaja al máximo en cada entrenamiento para se considerado por el técnico Fossati.
“Me sentí bien, trabajando al máximo en cada entrenamiento para poder tener la oportunidad de jugar, se la hacemos muy difícil al profe ya que hay muchas variantes en ataque para el equipo y eso es importante”.
Finalmente, valoró el trabajo de Andy Polo en el equipo merengue: “Polo hace un trabajo impresionante, corre de banda a banda y debemos aprovecharlo al máximo los centros para que no sean en vano”, culminó.