Close

¡Ejemplar! adolescente de centro juvenil ingresa a Universidad Católica de Trujillo

Recibió beca parcial para cubrir costos de carrera universitaria.



El que estudia triunfa. El adolescente de iniciales E. Y. H. T., del Centro Juvenil de Medio Cerrado de Trujillo, ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Trujillo y recibió una beca parcial de parte de dicha casa de estudios para cubrir los costos de su carrera universitaria.

Así lo destacó hoy el Ministerio de Justicia que precisó que el Centro Juvenil de Medio Cerrado de Trujillo pone a disposición de sus adolescentes espacios adecuados para realizar sus estudios bajo la modalidad virtual, así como el apoyo de su equipo técnico interdisciplinario, que les brinda acompañamiento continuo.



El inicio de las clases universitarias del adolescente, que actualmente forma parte del programa IV en el centro juvenil gracias a su progreso en el proceso de reinserción, están programadas para marzo del presente año. 

Por último, el Programa Nacional de Centros Juveniles (Pronacej) del Ministerio de Justicia felicitó al adolescente E.Y.H.T. por el logro obtenido, resultado de su esfuerzo, así como sus deseos de superación, y lo alentamos a seguir en ese camino.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top