Close

Ejército mostró fortaleza y marcialidad durante desfile

Se hicieron presentes con paso marcial oficiales femeninas y miembros de las brigadas multipropósito y la brigada de las fuerzas especiales

Miembros del Ejército peruano desfilaron con paso marcial y uniformes característicos durante el desfile militar que tuvo lugar hoy en el Cuartel General del Ejército con motivo de Fiestas Patrias y el Bicentenario de la Independencia del Perú.

Bajo los acordes de la banda conjunta de las Fuerzas Armadas y la Policía, el agrupamiento del Ejército desfiló con integrantes de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” y la Escuela Técnica del Ejército “Santiago Segundo Fernando Lores Tenazoa”, donde se forman técnicos en material de guerra, en administración y gastronomía, entre otros.

Como en anteriores ocasiones, se hicieron presentes con paso marcial oficiales femeninas y miembros de las brigadas multipropósito y la brigada de las fuerzas especiales. Estos últimos tenían los rostros pintados y uniforme de guerra.

Debido a las condiciones impuestas por el estado de emergencia derivado de la pandemia de la covid-19, la ceremonia se desarrolló sin presencia de público invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top