Close

Gobierno coordina llegada de 7 millones de dosis de vacunas contra covid-19

Presidente del Consejo de Ministros saluda éxito de ‘Vacunatón’

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, saludó la convocatoria que viene teniendo la ‘Vacunatón’ contra la covid-19, iniciada hoy, y señaló que el gobierno coordina el arribo de siete millones de dosis más de este fármaco.

El jefe del Gabinete Ministerial señaló que todo esto permitirá avanzar con la inmunización de la población frente a la referida enfermedad.

“Vamos con todo, el Vacunatón es un éxito”, señaló Bellido Ugarte, en su cuenta de la red social Twitter.

En el mismo mensaje señaló también que el gobierno está “coordinando la llegada de siete millones de dosis para avanzar con la inmunización de nuestro pueblo”.




La jornada masiva e ininterrumpida denominada ‘Vacunatón’ se inició en la mañana de hoy en Lima, Callao, Ica, Junín, Arequipa, Piura, Pasco, Cajamarca y Tumbes.

Entre los participantes estuvo el presidente Pedro Castillo Terrones, quien en horas de la mañana recibió su primera dosis de inmunización, junto a su esposa, Lilia Paredes Navarro.

Esta tarde, Bellido Ugarte se reúne con los miembros de la bancada parlamentaria de Avanza País, en el marco de la ronda de conversaciones que realiza con los grupos políticos con representación en el Congreso, antes de la presentación del Gabinete ante dicho poder del Estado.

En horas de la mañana, el presidente del Consejo de Ministros se reunió con los parlamentarios de Podemos Perú y Alianza para el Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top