Close

Gobierno prorroga estado de emergencia hasta fines de noviembre

El presidente Martín Vizcarra, recordó que las reuniones sociales están prohibidas tanto por la emergencia como por un tema de responsabilidad, a fin de evitar el contagio del covid-19.

El Gobierno aprobó hoy el decreto supremo que prorroga el estado de emergencia nacional hasta fines de noviembre, informó el presidente Martín Vizcarra.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que la emergencia había sido establecida hasta fines de octubre pero se prolongará un mes, hasta fines de noviembre, con restricciones vigentes como el toque de queda y reuniones sociales.

Según recordó, la reuniones sociales están prohibidas tanto por la emergencia como por un tema de responsabilidad, a fin de evitar el contagio del covid-19.

“Si nos confiamos, nuevamente se enciende el contagio y eso queremos evitar”, manifestó.

El presidente de la República ofrece esta tarde una conferencia de prensa junto a los integrantes del Gabinete Ministerial para informar sobre las acciones del Ejecutivo y el estado de emergencia por covid-19.

Previamente, por la mañana, el jefe del Estado lideró una nueva sesión del Consejo de Ministros, en la cual se evaluó las medidas frente a la pandemia y para la reactivación económica.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top