Close

Ministro Juan Carrasco: luchamos frontalmente contra el crimen organizado

Titular del Interior participó en la presentación de 100 policías que reforzarán la seguridad en Ventanilla.

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, remarcó hoy que la Policía Nacional está comprometida íntegramente en la batalla contra el crimen organizado, por lo que será severa y eficaz para erradicar este mal enquistado en la sociedad.

El titular del sector indicó que la batalla contra el crimen se desarrolla en todo el Perú, especialmente en las zonas con alto índice delictivo, como el distrito de Ventanilla, en el Callao.

“Estamos en una lucha frontal contra la delincuencia porque no le tenemos miedo. Sabemos cuáles son sus debilidades y sabemos cómo operan. No le cederemos ni un milímetro más. A todos aquellos miembros de organizaciones criminales que delinquen desde las cárceles les digo: serán identificados y castigados”, comentó.

Carrasco Millones anunció la llegada de 100 efectivos policiales de la dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la PNP, al distrito chalaco, para reforzar la vigilancia, patrullaje integrado y lucha antidrogas en el distrito chalaco.




“Vamos a seguir brindándole todo nuestro apoyo a la municipalidad de Ventanilla para garantizar la seguridad en toda la jurisdicción. Nuestro compromiso es con la ciudadanía”, acotó.

Durante la ceremonia realizada en la plaza de Armas de Ciudad Satélite, el ministro Carrasco resaltó el papel que desempeñan las juntas vecinales como aliados estratégicos de la PNP para combatir la delincuencia y la violencia hacia la mujer.

Explicó que el apoyo de las juntas vecinales es de suma importancia para la convivencia pacífica y promoción de una cultura de paz.

Asisitió a la ceremonia el alcalde de la municipalidad de Ventanilla, Pedro Spadaro; el comandante general de la Policía Nacional del Perú, general PNP, César Cervantes, y el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Iván Lizzetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top