Close

Pantallas digitales en la vía pública: Una alternativa de publicidad para emprendedores en el Perú

El primer marketplace virtual de espacios publicitarios en pantallas digitales en vía pública a nivel nacional,

La publicidad digital en la vía pública de nuestro país presenta una oportunidad significativa de crecimiento. Es el momento para que los anunciantes de todo tamaño implementen estrategias para mostrar su marca de manera creativa en las calles, con una sencilla y fácil accesibilidad para su publicación, como también con un costo factible.

En este contexto, TuPantalla.com, primer marketplace virtual de espacios publicitarios en pantallas digitales en vía pública a nivel nacional, considera que la visibilidad de la marca es crucial para el crecimiento de los negocios. “En un entorno saturado de redes sociales, nuestro medio proporciona a las empresas y emprendedores una rápida notoriedad, mejorando su posicionamiento en un mediano plazo, fortaleciendo la credibilidad empresarial”, señala Anais Freitas, CEO de TuPantalla.com.

De acuerdo con un estudio de Insight Hunting SEO realizado por la Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso para TuPantalla.com se pudo identificar que, en el Perú, las búsquedas online sobre temas relacionados con pantallas digitales y paneles publicitarios en vía pública vienen incrementándose a partir del 2021. En el 2023 hubo un crecimiento del 14%, y se espera que este año continúe esta tendencia.

Los emprendedores o personas con negocio propio (30.10%), son los que más realizan este tipo de búsquedas de pantallas y paneles publicitarios, seguido de Startups (26.90%), microempresas (23.80%), pequeñas empresas (13.10%), y medianas empresas (6.10%). Entre las dudas que buscan resolver las personas están la ubicación y visibilidad, ejemplos de anuncios exitosos, formatos más efectivos y tamaño ideal de los anuncios, entre otros.

El 69.10% de las búsquedas se realizan en Lima, seguido de Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo, Chimbote y Cusco. El 64% de las personas tiene entre 26 y 40 años, donde las redes sociales que más utilizan son Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, LinkedIn y Twitter.

Debido a este crecimiento en el interés por la publicidad en pantallas digitales en vía pública, TuPantalla.com se presenta como una interesante opción para todas las personas y empresas que desean anunciar su marca a nivel nacional. Gracias a su eficiente plataforma, todas las personas desde su celular o computadora pueden anunciar en la vía pública y llegar a miles de personas en pocos días.

“En la actualidad contamos con más de 230 pantallas de importantes aliados en todas las regiones del país. Desde nuestro lanzamiento hemos recibido más de 30 mil usuarios con infinitas ideas en la búsqueda de publicar sus anuncios o mensajes en la vía pública”, añadió Adrian Bello, CMO de TuPantalla.com.

Gracias a esta plataforma, los emprendedores y pequeños empresarios pueden llegar a potenciales clientes con una inversión mínima, ya que se logra un gran alcance con óptimos resultados. “Antes las marcas necesitaban llamar o escribir a una empresa de publicidad que administre estos espacios, pero ahora ya no es necesario, puesto que para facilitar este proceso las personas pueden configurar y publicar sus anuncios desde su Smartphone o computadora.”, finalizó Bello.

En la plataforma se pueden proyectar formatos de imagen, video y se viene impulsando diferentes negocios como restaurantes, inmuebles, emprendimientos, eventos, servicios profesionales, además de anuncios de ocasiones especiales como cumpleaños, pedidas de mano, aniversario, entre otros. Dependiendo de la locación del anuncio se puede llegar a un promedio de 598,120 impactos por día.

Para más información sobre esta plataforma puede visitar www.tupantalla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top