Close

Resolución sobre caso Los Dinámicos del Centro se conocerá la próxima semana

Jueza confirma que últimas audiencias serán mañana, el domingo y el lunes.

Las audiencias referidas al caso Los Dinámicos del Centro continuarán los días sábado, domingo y lunes, con lo que el Poder Judicial podrá emitir una resolución al respecto la próxima semana.

Así lo señaló la jueza July Baldeón al término de la diligencia realizada hoy en el marco del proceso que se lleva adelante a pedido del Ministerio Público. La magistrada convocó a una nueva audiencia para mañana, a partir de las 09:00 horas.

Indicó también que, tal y como se había agendado previamente, las sesiones continuarán todo el fin de semana, siendo la última la fijada para el lunes 12 de julio.

Hoy, a lo largo de una audiencia que se inició a las 09:00 y culminó pasadas las 17:00 horas, se escucharon los argumentos y pedidos del Ministerio Público contra los implicados en el caso, así como los alegatos y defensa legal de tres de ellos.




El último en exponer fue Raúl Córdova Luna, funcionario de la Dirección Regional de Transporte de Junín, quien, junto a su abogado, pidió que se le dé comparecencia y no prisión.

Para la audiencia de mañana se contempla escuchar los pedidos del Ministerio Público, a través de la fiscal Bonnie Bautista, respecto a otros tres investigados.

Se trata de Máximo Rojas Páucar, César Maita Barreto y Edelber Núñez Gutiérrez, también vinculados a la Dirección Regional de Transporte de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top