Close

SAN MARCOS | emitirá diplomas digitales de bachiller y títulos profesionales ante pandemia

Características y elementos de seguridad que poseen están acorde con las normativas gubernamentales en materia de firma digital y a los lineamientos sobre grados y títulos de la Sunedu.

Luego, esta solicitud genera un expediente digital y es revisada por las dependencias de la facultad correspondiente en un flujo totalmente virtual al cual el interesado puede dar seguimiento. Este flujo tiene como resultado la emisión de un diploma digital. 
El equipo que se encarga de esta iniciativa está integrado por docentes, estudiantes y egresados sanmarquinos. 

“Es un gran esfuerzo haber concluido con digitalizar todo el trámite por la cantidad de interacciones que significa. La implementación del diploma digital estaba programada para fines de abril, sin embargo, dada la coyuntura de emergencia nacional y mediante un esfuerzo conjunto del decanato, docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, así como del personal administrativo y miembros del equipo de proyecto, se logró poner en marcha a fines de marzo.

Venimos coordinando la emisión masiva de diplomas digitales para la Facultad de Medicina pues lo requieren para iniciar el proceso del Serums. Se implementará gradualmente en todas las facultades”, precisó el ingeniero Mario Cámara Figueroa, encargado de este proyecto.

El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top