Close

Un futbolista surcoreano: burla a dos rivales y marca un golazo en todo el ángulo desde fuera del área

La Primera División del fútbol de Corea del Sur, la K-League 1, se reanudó el pasado 9 de mayo tras dos meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, transcurre a puerta cerrada por las medidas de seguridad sanitaria impuestas para contener el brote.


Lee Seung-gi le dio la ventaja a su equipo, el Jeonbuk Hyundai Motors, que le ganó al FC Seoul 4 a 1.

Un jugador de fútbol surcoreano sorprendió marcando un impresionante gol durante un partido del campeonato nacional este sábado en Seúl.

Lee Seung-gi, del club Jeonbuk Hyundai Motors, logró recuperar un balón en el centro del campo y filtrándose entre dos oponentes se inventó un tiro desde fuera del área, imposible de atajar para el portero del FC Seoul. El tanto del mediocampista, comenzado el segundo tiempo, le dio la ventaja 2 a 1 a su equipo, que se llevaría la victoria con un marcador final de 4-1.

La Primera División del fútbol de Corea del Sur, la K-League 1, se reanudó el pasado 9 de mayo tras dos meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, transcurre a puerta cerrada por las medidas de seguridad sanitaria impuestas para contener el brote.

Fuente: Actualidad RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top