Close

Un hombre en EE.UU. entrega por error dos bolsas con cocaína mientras realiza un depósito bancario

Fue el cajero quien encontró la semana pasada las sustancias prohibidas entre el efectivo recibido de Pangallo en un tubo especial.

El sospechoso intentaba depositar dinero en una oficina de servicios rápidos que atiende a clientes en autos.

La oficina del sheriff del condado de Jefferson (Colorado, EE.UU) informó en un comunicado este martes sobre la detención de un hombre por entregar dos bolsas con cocaína en un depósito bancario.

La cadena local The Denver Channel reveló que el hombre fue identificado como David Pangallo, de 34 años, mientras que la investigación descubrió que el estadounidense no tuvo intención de entregar la droga al banco.


Fue el cajero quien encontró la semana pasada las sustancias prohibidas entre el efectivo recibido de Pangallo en un tubo especial. El hecho tuvo lugar en una oficina que ofrece servicios rápidos por ventanilla a clientes que pasan en auto. El empleado luego llamó a la Policía.

Al ser detenido, el sospechoso insistió en que no intentaba depositar las bolsas con cocaína en el banco. Los agentes también encontraron droga en su auto y el hombre fue liberado, aunque deberá enfrentar cargos.  

RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top