Close

Mirian Morales: designan a Pedro Pablo Angulo como su reemplazo

El Gobierno de Martín Vizcarra Cornejo aceptó la renuncia presentada por Mirian Morales a la Secretaría General del Despacho Presidencial.



El gobierno de Martín Vizcarra aceptó la renuncia de Mirian Morales a la Secretaría General del Despacho Presidencial.

El Gobierno de Martín Vizcarra Cornejo aceptó la renuncia presentada por Mirian Morales a la Secretaría General del Despacho Presidencial. Luego de darle las ‘gracias por los servicios prestados’, se oficializó también a la persona que la reemplazará en ese cargo.

Cabe recordar que Morales Córdova asumió el cargo de secretaria general el 24 de marzo del 2018 -según se lee en la resolución- la misma que es firmado por el presidente Martín Vizcarra.

De acuerdo con la publicación en una edición extraordinaria del diario El Peruano, en su reemplazo se nombró a Pedro Pablo Angulo De Pina, quien ha venido desempeñándose como director general de la Oficina General de Asesoría Jurídica.



El último domingo, Panorama divulgó un nuevo audio en el que se escucha a Mirian Morales perder los papeles luego de enterarse que habían más visitas del músico Richard Swing a Palacio de Gobierno. Además, se confirmó que ni ella ni Karem Roca Luque se habían reunido con él.

Según dicho programa, el audio fue grabado el pasado 25 de junio, luego de la declaración de Morales ante la fiscal Yenny Huacchillo, de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que investiga las contrataciones de Swing.

Fuente: Diario Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top