Close

Designan a Edilberto Terry Ramos como el nuevo superintendente de la Sunafil

Se trata de Edilberto Martin Terry Ramos, quien es designado como jefe de la Sunafil por un período de tres años tras la renuncia de Juan Carlos Requejo Alemán a dicho cargo en febrero.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó a Edilberto Martin Terry Ramos como el nuevo Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).

Mediante la Resolución Suprema N° 004-2020-TR, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se oficializó al abogado Terry Ramos en el referido puesto.

El dispositivo señala que Edilberto Terry es designado por un período de tres años pudiendo ser renovada su designación por un período adicional.

Terry Ramos tiene experiencia en la gestión pública y entre las funciones que asumió está el cargo de director general de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Riego y jefe de la oficina General de Recursos Humanos del MTPE.

Cabe indicar que la norma lleva la firma de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, y del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Vale precisar que quedaba pendiente la designación del nuevo jefe de la Sunafil, luego que se aceptara la renuncia de Juan Carlos Requejo Alemán a dicho cargo, el pasado 22 de febrero.

El referido funcionario fue designado para el cargo de Viceministro de Trabajo tras la renunciada de Augusto Enrique Eguiguren Praeli a dicho cargo.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications